viernes, 20 de julio de 2007

Iliana Calabró - ''Me afecta quedar sentenciada''

Iliana Calabró - Puntajes


Anunciando que la noche iba a ser movida por la cantidad de parejas que deberían bailar el “Rock” para saber quiénes eran los sentenciados de la semana, Marcelo Tinelli dio comienzo a la ultima noche en la semana de “Bailando por un sueño", apenas unos minutos después de comenzado el programa a las 22.

Antes del baile, el conductor dio paso a la presentación del tema principal de “High School Musical”, donde todos los concursantes del programa producido por Disney e Ideas del Sur lo interpretaron.

Llegado el momento del “Rock”, los primeros en entrar a escena fueron Ileana Calabró y Maximiliano D’Iorio. “No proyectaron bien la coreografía, estuvieron trabaditos”, explicó Casán. El puntaje en el rock 20 y en el Cha, Cha, Cha 23 = 43




''ME AFECTA QUEDAR SENTENCIADA''

Se está generando mucha polémica en este "Bailando...", ¿a vos te afectan los conflictos que salen a la luz?

En general trato de trabajar para la gente. Me afecta quedar sentenciada. Después, con respecto a la devolución creo que muchas veces son demasiados bajos los puntajes que ponen, no solo a mí sino al resto. No tengo tiempo de ver las distintas performances porque no tengo tiempo y trato de focalizar en mi trabajo, que creo que es lo único que me puede salvar. Yo no soy bailarina, entonces para ganar el concurso la gente tiene que ver evolución y crecimiento y ahí puedo demostrarle a la gente que puedo ganarlo más allá de no tener escuela de danzas en mis espaldas. Trato de hacer la mía y contener cuando hay compañeros que quedan sentenciados o están pasando momentos difíciles. Yo ya pasé por todos los momentos: tanto de alegría, satisfacción, peleas, así que trato de ayudar y contener.

El texto fue extraido de www.primiciasya.com una nota que le hicieron a la Sra. Calabró

Recordemos que Ili esta sentenciada, la sentencia se podra ver hoy Viernes 20/07/2007.

Por favor votenla! ya que tanto el jurado como otras personas que no la quieren por el éxito que tiene, la quiere sacar a toda costa, no dejemos que eso pase y mandemos durante el fin de semana BAILA MAXI AL 13013.

1 comentario:

sole dijo...

hola!! a todos!!!! agus felicitaciones por la pagina!!!!esta muy buena!!!!!
ya desde hoy podemos empezar a votar el baila maxi al 13013!!!!
votemos todo el finde por si despues el lunes nos deshabilitan la linea!!
ili no se va, no se va,ili no se va, ili no se va...!!!
fuerzaaa el lunes que ustedes se quedan!!! capaz que es verdad que a la marengo la quiere la gente pero nosotros a ili la votamos a muertee!!!!
bue los dejo!!! bosoos para todos!! especialmente para celes,marce , adri,maxi,ili y odviamente para agus!!!!! FELIZ DIAAA AMIGUETEES!!!!!!!!