lunes, 6 de agosto de 2007

EL JURADO SALVÒ A MATIAS ALÈ

El comienzo de la semana en “Bailando por un sueño” tuvo varias puntas de interés. Por un lado la promocionadísima vuelta del baile del caño (esta vez “Recargado”), por el otro la definición del suelo en el ritmo de cumbia entre Celina Rucci, Iliana Calabró y Matías Alé con sus respectivos soñadores y además, la atención del Comfer (Comité Federal de Radiodifusión) sobre las posibles transgresiones de ShowMatch en plan hot y por último, Marcelo Tinelli como el gran recurso de canal 13 para oponerse a la nueva versión de Gran Hermano que empieza el miércoles por Telefé.

Y el comienzo, claro, fue con la presentación de las tres parejas que estaban en la cuerda floja desde el viernes pasado, cuando quedaron sentenciados por su flojo desempeño en la cumbia. Como siempre el jurado salvó a una pareja, esta vez a Matías Alé y Gisella Bernal, que se quedaron en el programa en una votación muy reñida, según palabras de Gerardo Sofovich, presidente del tribunal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que era evidente que el jurado salvaba a Ale, Si bien Celina es una persona a quien admiro creo que Iliana llevaba las de ganar porque es mucho mas popular que Celina. No entiendo como paso esto o sea la eliminacion de Iliana. Me dejo tristisima y sinceramente sin ganas de seguir viendo el programa sobre todo por la vulgaridad de la Marengo, Nazza