viernes, 3 de agosto de 2007

Rucci, Calabró y Alé son los sentenciados en Bailando 07

El último programa de la semana de “Bailando por un sueño” en “Showmatch”, tenia previsto la participación de cinco parejas para completar el segundo ritmo de la semana “la cumbia” y además, conocer el “voto secreto” de Graciela Alfano para ver quienes quedarían sentenciados.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez fueron los primeros en pisar la pista de baile. “Es una pareja con una gran autenticidad”, sostuvo Moria Casán. A la vez Gerardo Sofovich definió a la performance como el momento más feliz de la semana. El puntaje 27.
A pura cumbia siguió la noche de la mano de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella bailaron un tema de la recordada cantante tropical “Gilda”. Los bailarines tuvieron buenos movimientos y sumaron 24 puntos.

Luego llegó el turno de Iliana Calabró y Maximiliano D’Iorio. Con el puntaje más bajo en el “Hip hop”, la dupla debía lograr una excelente actuación para no quedar sentenciada, pero esta vez, el jurado vio ciertas fallas en el soñador y la pareja sumó 22 puntos.

La cuarta pareja estuvo conformada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba. Tinelli tenía en mano la revista Gente, que en su tapa la muestra junto a Mariano Martínez, y le preguntó a la modelo sobre la relación. Díaz negó su romance con el actor y dejo nuevamente “dudas” sobre la sexualidad del galán. En el baile, los chicos tuvieron dinámica, sensualidad y actitud. El puntaje 24.

El cierre lo llevaron acabo Carla Conte y Damián Duarte. “Me encantó”, dijo Alfano. Por su parte Lafauci opinó: “Se movilizaron en toda la pista con muy buenos trucos”. El puntaje 27.

Finalmente llegó el veredicto de la semana (con el puntaje secreto de Graciela Alfano), con la suma de los ritmos “Hip hop” y la “Cumbia”.
Y los sentenciados resultaron ser Matías Ale, Iliana Calabró y Celina Rucci, que deberán esperar hasta el lunes para saber quién abandona la competencia.
BAILA MAXI AL 13013!!

1 comentario:

dai dijo...

obvio que Iliana se queda
lo mas seguro es que lo salven a Ale y vallan al voto telefonico Iliana y Celina y se valla Rucci