miércoles, 1 de agosto de 2007

EL DESCONSUELO DE ILIANA

La actriz se enojó porque los pasos del hip hop fueron muy difíciles.
Y dijo que por dedicarse a los ensayos de las coreografías apenas tiene tiempo de estar con su familia. Según ella, no se merece tanta descalificación por parte del jurado.


Que Iliana Calabró es una trabajadora de ley, nadie lo puede negar. Desde que comenzó a transitar por el mundo de la popularidad, nada la detiene.

La actriz no sólo le pone el cuerpo y el alma a los ensayos y a las perfomances de "Bailando por un sueño".


También protagoniza todos los días en el teatro El Nacional, el espectáculo infantil, "El Ratón Pérez".


Además tiene que cumplir con el rol de madre y esposa y encima ir al gimnasio y entrenar para que su cuerpo siga luciendo perfecto.


Por eso, cuando el lunes por la noche, escuchó la devolución del jurado de después de haber salido a la pista con el hip hop, no pudo reprimir su angustia.


La perfomance de Iliana y su soñador no salió del todo bien y por eso recibieron notas bastante bajas (Jorge Lafauci le puso un 3 y Moria, un 7).


Lo cierto es que la actriz, luego de escuchar la sentencia, le reprochó a su coach el que le haya indicado pasos tan difíciles en el hip hop.

"Llegan mis familiares marido e hijos del sur de vacaciones de invierno y ni tiempo de verlos tengo. Ensayo desde la mañana, voy al teatro, vengo a bailando y encima tengo que soportar descalificaciones. Querría no estar más"

se la oyó decir a Iliana de una manera desconsolada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADELANTO SENTENCIA VIERNES 3 DE AGOSTO

Bailando por un Sueño, La Novela


Puedo distinguir. Puedo opinar. Y puedo darme cuenta de las cosas.
Al parecer no todos opinan lo mismo. Algunos creen que lo que me ponen en frente es la verdad, es lo fidedigno, es lo incorrupto.
Al principio de este año comencé a vibrar junto a miles de argentinos con un Show. El mismo contaba con la original idea de un concurso de baile, y quien bailara mejor podría hacer, al menos un sueño realidad. En el mundo del espectáculo no bastan las ideas brillantes, sino que hay que adornarlo, después de todo qué sería un árbol de navidad sin adornos.
Pongamos Famosos. Gente conocida por su trayectoria, por algún escándalo o alguno que haya llegado al la televisión.
Hasta acá el Show estaba listo. Sueños por causas justas, todos y cada uno válidos. Famosos reconocidos y otros no tanto, algunos con habilidades para el baile y otros con un nuevo desafío por delante.
No se puede cumplir todos los Sueños y no todos bailan igual, tenemos que elegir a la mejor pareja. Llamemos a personajes respetados o con trayectoria en el medio del espectáculo para que ellos decidan quienes bailan mal, bien y mejor.
Falta algo. Hagamos partícipes al público, que ellos también sean jurados, que tengan la última palabra, así de paso, la responsabilidad no es toda nuestra.
¡Qué Lindo! El Show está completo, que comience la función…
Así fue… hasta la semana pasada.
Fui participe del Show. Miraba con deleite a los famosos de turno, me emocionaba con las historias de vida y sueños de los participantes. Me enojaba con el jurado, y a veces daba mi visto bueno. Voté, gané y a veces perdí.
Algo cambió, empecé a ver que no todo lo que se pronosticaba era cierto. Que a veces trabajar con alguien del jurado no era lo mismo, y que algunos que más adelante trabajarían tampoco. Uno que otro estaba unido sentimentalmente con otro. Otros, en el pasado se habían dicho cosas poco decorosas. Como todo condimento dentro de una Novela.
Un escritor, nos hace creer lo que estamos leyendo y por más que queramos saber cómo sigue la historia, el escritor ya la sabe, sin embargo le deja la duda, las ganas al lector.
Y así fue como el Show se convirtió en Novela.
La mala de la novela siempre tiene que estar, no la podemos sacar antes del final. Los personajes secundarios hacen el relleno, y los extras que vayan eliminándose de a poco, porque esos no importan, no suman.
Algunos no son tan importantes, pero podemos hacer algo original, que aparezca la gemela malvada no, eso esta muy usado, mejor tomemos algún animal, alguno que este en extinción, hagamos una canción. Listo! Ya tenemos la continuidad de alguien más… la hacemos popular y de paso le proponemos un contrato para teatro.
Veamos, qué más? Ya sé! Qué al final no se puedan casar porque en realidad son hermanos! Mmm… no. Eso también está usado. Mejor, que sea el personaje cómico. Que haga bromas, pero que apunte a un público más chico, para los niños porque ellos siempre dicen la verdad.
Hay un personaje que es realmente malo, lo único que hace bien es desnudarse y los escándalos son su fuerte, que hacemos? La dejamos en coma, que no aparezca, y después de un tiempo que regrese. Le buscamos a alguien parecido y que la reemplace, que le asegure la continuidad y después que reviva entre los muertos cuando haya escenas subidas de tono.
Tenemos que hacer más humano esto. Si, es verdad. Creemos un personaje ya armado que llegue al Pueblo, pero que las amigas del Country también esten presentes. Asi cubrimos todos los estratos sociales. La pareja lo podemos convertir en un sex symbol y crear un mito sobre él. Listo. Éxito asegurado.
Esperen! Hay más personajes, pero esos no son cómicos, no se desnudan, no tienen un sex symbol. Siguen creyendo que es un Show y que hay que Bailar por un Sueño. Bueno, no importa de a poco los vamos eliminando, pero que parezca que es el público que los saca.
Hay algunos que bailan muy bien, no creo que sea fácil. Ya sé! A los que bailan bien los ponemos con el Cómico y con la Heroína del Pueblo, por ejemplo, entonces los sacamos, entonces queda como que el público los eliminó.
¿La gente se va creer esto? Sí, seguro. Aunque los votos valgan, si armamos las sentencias así se hace nuestra voluntad, pero queda incriminado los que mandan mensajes.

Así se arma una novela. Así nos hacen creer que podemos hacer algo, y en realidad solo somos espectadores. Para quien no entiende, este viernes con la nueva sentencia lo entenderá.
Un momento. ¿Los Sueños? Ah, si claro son importantes, pero tenemos que sacar a los que no venden, los que no hacen escándalos, los que solo se dedican a Bailar, y encima tienen el tupé de hacerlo bien.
Todo final de una Novela ya fue escrito. Lo que era un Show se terminó hace tiempo. Este Viernes quedará en evidencia que nuestros votos solo ayudan a lo que el jurado quiere.
Al fin y al cabo, el culpable ya sabemos quién es, el mayordomo.