martes, 7 de agosto de 2007

Minirepo - Iliana Calabró

“Sufrí más que en `Cantando...´”
La reciente eliminada de "Bailando por un sueño 2007" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó pormenores del triste momento vivido en la última emisión del ciclo.

¿Qué sensación te quedó después de la eliminación de anoche?
Tengo la satisfacción de haber cambiado el momento de La Casa del Ángel, de haber cumplido con una lista que me habían mandado de necesidades básicas e imperiosas que tenían, que en estos días, ahora con mayor disponibilidad de horario, seguramente en persona voy a tratar de llevarles para que reciban de una vez por todas estas donaciones con las cuales me comprometí, de las cuales estoy agradecida a todas las empresas que me apoyaron, seguramente van a haber muchas más, algo que voy a seguir difundiendo en los medios.

¿No vas al repechaje?
La gente que está cerca de mí cree que la decisión de hacerme a un lado fue fantástica, cuando todavía existe la posibilidad de seguir perteneciendo al concurso. Me parece que Maxi D`Iorio va a poder hacerlo mejor en compañía de alguien que se le hagan más fáciles las cosas, que no se le pongan tantos obstáculos en el camino, tantas sentencias a superar, críticas, dichos y desdichos de gente que también forma parte del concurso y alguna otra que no. Eso me desgastó, hizo que pierda energía en cosas que no deberían hacerlo. O sea, abocarse al baile de la semana está bien. Ahora sumarle otro ritmo. Fui sentenciada en 5 oportunidades. Semana de por medio caía sentenciada. Eso implicaba una coreografía más para aprender.

¿Te sacaste una especie de mochila de la espalda?
Sí, me saqué un peso de encima. Aparte yo sé que tengo demasiada fuerza, energía y alegría para dar y la voy a seguir dando. Creo que me tocó irme y por ahí tiene que ver o está ligado a mi posibilidad de brillar como estoy acostumbrada a hacerlo y en las condiciones que yo estoy acostumbrada a trabajar. Empezó de una manera el concurso pero este desgaste hace que Iliana diga "no", "no quiero segundas oportunidades", hasta tanto la gente me diese ganadora iba a seguir. Si bien agradezco a la cantidad enorme de gente, que sé que fue más, porque según me dijo mi familia hasta último momento me han comentado que no le entraban los llamados, se saturaron las líneas... Iliana es la madrina de la Casa del Ángel y va a seguir trabajando para mejorar la institución desde el afuera, que va a ser mucho más sencillo que dentro del concurso.

Hemos recibido muchos mails señalando el bloqueo de tu línea, ¿Dudás de un posible complot?
No. Qué se yo. No sé si fue para mí o para todos. Ya lo dije la vez pasada. A último momento se saturan las líneas y la gente no puede votar. Por eso remarqué que me voten antes. Se habrán confiado o esperado que fuese salvada, a mí no se me pasó por la cabeza que me salve el jurado, nunca, sólo me salvó en la primera oportunidad. Dentro
de mí no estaba esa posibilidad...

¿Te vas dolida con algún miembro del jurado por ciertos favoritismos con otras participantes?
No soy rencorosa. No me voy dolida. Creo que me tocó salir y lo hago con la dignidad del ser humano que se va feliz por haber cumplido la misión. Di todo lo que tenía para dar, siento el desgaste físico y emocional de este concurso. No lo voy negar porque sí, estoy un poco abatida. Me levanté con ganas de seguir trabajando para poder llegar de la mejor manera a mi público.

¿En cuál concurso sufriste más: "Cantando por un sueño" o "Bailando por un sueño"?
Lejos, en "Bailando...". Porque en el otro fui conciente de mis limitaciones y sabía la superioridad de otros participantes. Lo que pasa es que mi trabajo y dedicación fueron tenidas en cuenta y fue eso lo que me permitió ganar y seguir adelante. En este perdí el código, se rompió, entre el personaje y Marcelo en el juego previo, con lo cual, más allá de que el espectador busca un buen baile, no pudo tener la alegría de mi personaje, algo que sí sucedía de entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE ILIANA!!! DECINOS COMO PODEMOS AYUDAR, LOS QUE TE QUEREMOS VAMOS A COLABORAR DE LA MANERA QUE PODAMOS, NO TE PONGAS MAL POR GENTE NECIA Y SIN CODIGOS.
BESOS, PARA VOS Y TU FLIA.

Anónimo dijo...

Colo, soy la presidente de la filial de Corrientes del club de fans de Iliana y la dueña de este blog que lo cree para iliana en las ocasiones que quedara sentenciada y para poner cosas sobre ella. vi tu comentario de que querias ayudar, vos queres ayudar a hacer donaciones o como? si queres donar algo en la casa del angel se necesitan: ropa desde bebes hasta ancianos, electrodomesticos que quieras donar, alimentos no perecederos, libros (ya sea educativos o para leer nomas), juguetes, pelotas o alguna cosa para rehabilitacion (las pelotas de rehabilitacion me refiero), o cualquier cosa que puedas donar vos y si podes juntar cosas en tu ciudad. si queres aportar algo comunicate conmigo por medio de este mail y te aviso adonde tenes que mandarselo a Buenos Aires, ya que iliana desea llevar en persona las donaciones para los discapacitados del hogar. Por favor si podes colaborar avisame ya que la gente de ahi necesita mucho de estas cosas. desde ya muchas gracias. Y espero tu respuesta. si queres podes escribirme a agustinagonzalezv@gmail.com
Agustina